Sin categoría

Las ventajas de liberar un móvil durante la crisis

¿Realmente son tan útiles y bonitos el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 como para gastarse más de 700 euros?

Si tenemos en cuenta que podemos liberar nuestro teléfono actual sin necesidad de comprar otro y que hace lo necesario para poder llevar una vida tranquila, ¿no sería bueno usar tanto dinero para poder llegar más desahogados a fin de mes?

Como poco, nadie nos quitará una sonrisa de más por usar el dinero para cosas como la hipoteca, el alquiler, varias cestas de la compra o, incluso, acoger a un perro de una protectora para que nuestra hija se sienta aún más acompañada.

Hay tantas cosas que podemos hacer con el dinero que nos ahorramos liberando el móvil…

Los beneficios de liberar el móvil

– Evitamos tener que comprarnos un móvil nuevo.

Apoyamos el medio ambiente mediante la utilización de un recurso que no ha terminado su vida útil.

– Hacemos que en Apple tengan un poquito menos de dinero y se crean menos guays.

– Damos caña a los operadores de móvil al no caer en las ofertas de colores que nos hablan de las bondades de los nuevos modelos.

Ligamos más gracias a nuestro aspecto retro y hipster que une un móvil no muy nuevo con la posibilidad de usar 700 euros en cenas para posibles ligues.

– Tenemos menos estrés al no preocuparnos tanto por las nuevas tecnologías, que si seguimos así nos acabarán dominando y matando mientras dormimos. Tu móvil de siempre, ahora libre, es más bueno que el pan.

Las ventajas de liberar el móvil con doctorSIM

– Tu garantía de fábrica se mantiene. El proceso es tan delicado y simple que el móvil no sufre daños y por eso tu marca te permite mantenerla.

– Te quedas en tu casa con tu móvil mientras lo liberamos, porque no hace falta que lo envíes a ninguna parte. Es tan rápido que no es necesario.

Ahorras mucho porque puedes elegir cualquier operador una vez lo liberes.

– Te damos un teléfono, email y chat para que nos preguntes lo que quieras.

– Te enviamos instrucciones y pasos fáciles a tu email para que lo hagas casi como si fueras un monito. Apoyamos a los animales y sabemos que tarde o temprano, si caemos en su jaula, seremos los que no moriremos.

Más información: Liberar el móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo