Sin categoría

El llamado Internet de las cosas sigue creciendo

Cada mes conocemos nuevos dispositivos con Internet y nuevas funcionalidades para los que ya lo tenían. La gallina de los huevos de oro del siglo XXI se llama Internet y está siendo bien aprovechada.

La última noticia del Internet de las cosas ha sido la presentación del Car-Wifi, un dispositivo de Huawei que con la colaboración de la compañía Orange facilitará una conexión a Internet exclusiva para los coches.

La idea es que con este router 4G deje de ser necesario compartir los datos de Internet desde nuestro smartphone con las aplicaciones que usamos en el coche como pueden ser Spotify o Google Maps.  Además de esta manera todos los viajeros podrían conectarse al WiFi del vehículo.

El dispositivo de Huawei usa su propia SIM y además permite cargar la batería del móvil. Por el momento está disponible únicamente con Orange, y su precio libre es de 99 euros.

¡Ya está aquí el coche fantástico!

Por otro lado, las aplicaciones para el smartphone y tablets no han tocado aún el techo de la originalidad: el móvil es el nuevo compañero de viaje imprescindible, y su uso no se limita a contar por Instagram los sitios bonitos que visitamos.

Las apps de realidad aumentada se están extendiendo a gran velocidad.

Ahora puedes visitar la ciudad de Berlín o de Londres con aplicaciones que ofrecen información actualizada en tiempo real y adaptada a tu localización exacta, vídeos y fotos del pasado de la ciudad, o incluso escenas de famosas películas rodadas por sus calles.

Si el destino de tu viaje es un parque temático como el Parque Warner, Port Aventura o Disneyland Paris tampoco te olvides de descargar esa app que incluye tiempos de espera de las atracciones o averías, mejor evitarte paseos de punta a punta del parque y aprovechar mejor el tiempo, ¿no?

Aplicaciones de guías de museos, ferias de comida, visitas guiadas por la ciudad, plataformas de reserva de hoteles o restaurantes…¡mételas en tu móvil antes de salir de viaje!

Lo «malo» de este Internet de las cosas tiene que ver con  nuestro bolsillo: ¿cuál es el precio de la tarifa de datos que incluye estar todo el día conectados a Internet? Te recomendamos que consultes un buen Comparador de tarifas móviles para salir de dudas y contratar la tarifa más barata posible.

 

Vía: Huffingtonpost

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo