Sin categoría

Consejos para cambiar de compañía telefónica sin dramas

Portabilidad móvil: “Dícese del proceso fácil, sencillo e indoloro de cambiar de una compañía telefónica a otra”. Lamentablemente la mayoría de las veces esto no es así, y es por eso que doctorSIM ha tenido que salir al rescate.

Los cambios libres tanto entre tarifas de un mismo operador como entre distintas compañías telefónicas debería ser algo fácil y transparente.

Por eso creemos que es necesario ofrecerte una plataforma que compare todas las tarifas del mercado disponibles para que escojas la que más te interese.

Además, desde el 2014 la ley está de tu parte. La portabilidad no tardará más de un día laborable, plazo estipulado en la última legislación. Tu antiguo operador no podrá cancelar la portabilidad como pasaba anteriormente, y la decisión dependerá únicamente de ti.

Junto con la nueva ley también se firmó el Código de buenas prácticas en materia de portabilidad móvil, que pretende ser un marco de buenas intenciones para los operadores. El objetivo: que no te sientas acosado, ni cohibido, ni estafado o engañado si deseas cambiar de compañía.

La «trampa» está en que este escrito firmado por 23 compañías telefónicas, no es obligatorio cumplirlo ya que no tiene carácter de ley.

Por eso, para enterarte de toda la letra pequeña de cada tarifa fácilmente te recomendamos acudir a un comparador profesional. Así podrás decidir cuáles son las características que debe cumplir tu plan ideal para contratar una tarifa inmejorable

En doctorSIM solo tienes que mover los selectores según lo que necesites: ¿Cuánto llamas al mes? ¿Cuánto navegas por el móvil? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Cuántos MB quieres contratar para Internet en casa? ¿Quieres agrupar varios servicios como ADSL, Fibra Óptica, móvil o televisión?

En solo 2 segundos te mostraremos la tarifa más barata que cumpla todo lo que has pedido, seguida de todas las disponibles. ¡Así de fácil!

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo