Las liberaciones de doctorSIM son permanentes

Qué bonito es que las cosas duren para siempre. Las liberaciones de móviles de doctorSIM no iban a ser menos y por eso si liberas tu teléfono con nosotros el desbloqueo no te abandonará nunca.

Este titular no tiene letra pequeña: puedes actualizar el software todas las veces que quieras, y puedes restaurarlo a su configuración de fábrica para que no quede ni rastro de uso en el dispositivo, ¡salvo una cosa!: su liberación.

doctorSIM te asegura de esta forma 0 preocupaciones a la hora de decidirte a desbloquear tu móvil.

Una de las preguntas más repetidas por nuestros usuarios es si perderán la liberación si actualizan su software a la última versión disponible. La respuesta es no, queremos que la liberación de doctorSIM acompañe a tu móvil hasta el final de sus días.

Los desarrolladores de sistemas operativos trabajan mucho y muy duro para sacar continuas actualizaciones de software para todos los móviles: Android, iOS, Windows Phone, Blackberry… doctorSIM no se ha quedado atrás y se ha puesto las pilas para que las liberaciones estén a la altura de las expectativas y no se pierdan nunca.

Otra situación frecuente es la necesidad de restaurar el teléfono por completo.

Esto es útil si queremos dejarle el móvil a un amigo y que no tenga que acceso a toda nuestra información, para venderlo en el mercado de segunda mano, o simplemente para realizar una limpieza profunda y reestrenar el móvil como si fuera su primer día de uso.

Si tu caso es uno de estos también puedes estar tranquilo, la liberación no desaparecerá después de restaurarlo.

Contrata de manera online la liberación de tu móvil en doctorSIM y en muy poco tiempo tendrás las instrucciones en tu correo electrónico.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

 

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo