Sin categoría

España es el tercer país europeo que más rompe sus móviles

Los móviles cada vez son más inteligentes, y nosotros cada vez más torpes. Los españoles somos, por detrás de griegos e italianos, los ciudadanos que más rompemos los móviles dentro de Europa.

El estudio realizado por  la compañía SquareTrade indica que la creciente tendencia a leer las noticias desde el smartphone por la calle, contestar a mensajes, o jugar mientras caminamos ha ocasionado que cada vez haya más teléfonos estropeados.

El podio de europeos más torpes lo encabezan los griegos, con un 40% de teléfonos dañados. Detrás de ellos los italianos con un 39,8% y en tercer lugar los españoles con un 38,9%.

Las problemas más comunes que tenemos a la hora de mantener nuestros smartphones intactos son el flujo de viajes y la tensión en los eventos deportivos.

De hecho, la compañía asegura que un 15% de los usuarios han roto su teléfono mientras veían algún partido de su equipo favorito. ¡Ay las eurocopas y los mundiales!

Todos estamos pensando… ¡pero si aquella vez que se rompió la pantalla no fue mi culpa! Bueno, puede ser, pero el estudio dice que solo en un 18% de los casos el daño lo provocó una tercera persona. Así que, ¡todos a asumir las culpas!

Lo que está claro es que los móviles a veces son peligrosos para la salud. Y no solo porque a veces se nos caigan en la cara mientras los usamos tumbados… Por ejemplo, el 86% de los usuarios ingleses se han golpeado con una farola o pared por andar distraídos utilizando el móvil.

Es recomendable tratar de no tener el móvil cayéndose a pedazos en el bolsillo. En la mayoría de los casos se puede reparar y además va a merecer mucho la pena. ¿Qué otro dispositivo utilizáis más que el móvil? ¡Ninguno!

Por eso, si tu móvil esta roto solo te queda elegir dónde arreglarlo. En doctorSIM Reparaciones lo puedes pedir de manera online y esperar a que un mensajero se encargue de recogerlo y devolvértelo completamente arreglado.

Tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar de piezas de sustitución de alta gama, de consultar tus dudas a un equipo de profesionales o de estar tranquilo con una garantía sobre la reparación de 6 meses.

 

Vía: SquareTrade

Más información: Reparaciones móviles doctorSIM , Comparar Tarifas doctorSIM y Liberar teléfonos doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo