Llamar por el móvil es ahora un 21% más barato

Las llamadas realizadas a través del móvil son ahora mucho más económicas. En concreto, cuestan un 20,9% menos desde el 2013, según ha anunciado el Informe Económico de las Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual 2014.

El estudio ha sido realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y concluye que además estos precios son un 55% más baratos que hace 10 años.

La llegada de los smartphones ha hecho cambiar las prácticas de consumo. ¿Quién utiliza las llamadas con la misma asiduidad que hace unos años cuando puede enviar un mensaje por WhatsApp?

Desde luego, se ha vuelto mucho más cómodo y económico recurrir a las comunicaciones vía Internet.

Solo queda asegurarnos de no descuidar las relaciones cercanas y físicas con nuestros seres queridos ya que los mejores grupos de chat son los que se pueden disfrutar en vivo y en directo.

Cuando nos acostumbramos a que los precios no dejen de subir año tras año, poder leer y comprobar que algunos bajan es una muy buena noticia. ¿Cuándo seguirán el ejemplo la luz, el gas o la gasolina? 😉 Esperaremos ansiosos.

doctorSIM está muy contento de haber podido comprobar cómo han ido bajando de forma general los precios de las tarifas de llamadas móviles. Si quieres verlo por ti mismo, solo tienes que acceder al Comparador de Tarifas y seleccionar el tipo de consumo que realizas.

Las tarifas planas de datos y llamadas son los packs más contratados actualmente ya que es la forma más segura de controlar nuestro consumo. ¡Date una vuelta por doctorSIM y encuentra tu plan ideal!

 

Vía: CNMC

Más información: Comparar mejores tarifas telefonía, reparar móvil, liberar móvil.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo