Sin categoría

doctorSIM se toma muy en serio tu privacidad

En el mundo online a menudo nos encontramos páginas web de las que no sabemos si fiarnos. Los datos que damos por Internet muchas veces son confidenciales y necesitamos conocer cuáles son los certificados de seguridad del sitio web en el que nos encontramos.

En doctorSIM queremos que te sientas cómodo y a gusto con nuestros servicios. Por eso invertimos en seguridad y en certificados que te ofrezcan la confianza que mereces.

Navegando por doctorSIM no te tienes que preocupar de que te entre un virus al ordenador, de que un espía te observe mientras te lavas los dientes, o de que leamos tus correos electrónicos. ¡Prometido!

¿Qué certificados de confianza tiene doctorSIM?

Como las promesas de “boquilla” no siempre valen, contamos con certificados de empresas externas que avalan nuestro entorno de seguridad.

Desde el principio de los tiempos, doctorSIM utiliza la navegación bajo protocolo SSL gracias al cual se establece un canal seguro entre los ordenadores conectados.

Puedes verlo identificado en tu barra de navegación gracias a la señalización verde y al candado de seguridad.

secure_payment_doctorsim 

La certificación VeriSign ofrece una garantía a nuestros usuarios al asegurarles que proporcionan sus datos en un entorno totalmente seguro y protegido.

El sello HackerSafe de McAfee garantiza que doctorSIM es sometido a pruebas diarias para comprobar que cumplimos con las más estrictas medidas de protección de los usuarios y de sus datos bancarios.

La Certificación de Confianza Online muestra la seriedad y rigor con la que nos tomamos la confidencialidad. Somos una empresa adherida a esta asociación de comercio electrónico y por tanto nos comprometemos a emplear una publicidad ética, responsable y respetuosa con el consumidor.

Para nuestro servicio Pro para Empresas hemos obtenido el Certificado de Validación Extendida de VeriSign, que ayuda a reducir eficazmente los ataques de phising y fraude online, así como a proporcionar un entorno seguro de transmisión de datos.

 

Vía: doctorSIM

Más información: Liberar móvil con doctorSIMReparar móvil con doctorSIMComparar tarifas con doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo