doctorSIM ya acepta tus pagos con Bitcoin

doctorSIM se ha querido sumar a la vanguardia y ya ofrece la posibilidad de completar los pagos mediante Bitcoin.

Es la nueva forma de pago virtual que causa furor en el mercado. Al no depender de los bancos, no tiene fronteras.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin (BTC) es el equivalente virtual al dinero en efectivo. Es una moneda que no pertenece a ningún país, por lo que puedes realizar cambios a cualquier divisa que necesites.

Además de no estar controlada por ningún Estado, tampoco los bancos tienen poder sobre ella: no hay intermediarios y las transacciones se hacen de persona a persona.

Otra ventaja es que no es necesario revelar tu identidad para hacer negocios, además de ser una plataforma protegida criptográficamente.

Como son transacciones irreversibles, puedes estar seguro tanto de que el dinero que envíes llegará correctamente a su destino, como de que los cobros que tengas que recibir no podrán ser anulados una vez realizados.

Se estima que esta forma de pago ya es aceptada en más de 80.000 negocios, entre los que destacan las empresas online y el pequeño comercio. Hay grandes multinacionales como Expedia, Overstock o Dell, que también incluyen esta posibilidad.

Para tener BTC y poder pagar con ellas, lo más recomendable es acudir a los llamados “Mercados de Intercambio” donde se ponen en contacto usuarios que quieren vender y comprar este tipo de moneda.

Recuerda también hacerte con un billetero virtual, uno de los más extendidos es Coinbase.

Si quieres pagar en doctorSIM utilizando tus BTC puedes hacerlo en el paso 3 del proceso. Simplemente selecciona esa opción, y sigue las instrucciones.

 

Más información: Libera tu móvil con doctorSIM, Compara Tarifas económicas con doctorSIM, Repara tu Móvil en doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo