¿A dónde irán los besos que no damos?

1-. Miramos el móvil aunque sepamos con seguridad que no hay novedad que lo requiera.

2-. Echamos un ojo a la pantalla aunque estemos en situaciones que necesiten toda nuestra atención.

3-. Recurrimos al teléfono para inmortalizar momentos con tanta frecuencia que hacen que el presente se difumine. Hipotecamos el momento para buscar aceptación de otros en redes sociales.

4-. Intentamos hacer maravillosa nuestra vida a través de las redes sociales cuando en realidad no lo es tanto… y a veces no hacemos nada para mejorarla, aquí y ahora.

5-. Nuestro corazón se descontrola si la batería se agota, aunque estemos en una situación ideal para disfrutar y no sea necesario que tenga carga.

6-. Nos olvidamos de preguntar a nuestro acompañante si le ha gustado la película cuando ésta termina. Preferimos mirar qué actualización hay en Instagram. Eso sí, después colgamos una foto con ese a quien hemos dejado de segundo plato porque preferimos los píxeles del móvil. #truelove

7-. El móvil es lo primero y lo último que miramos en un día cualquiera, pero la frase que decimos en alto es «qué ojos más bonitos tienes».

8-. Ya no solo no hablamos con nuestros amigos o familia cara a cara, sino que tampoco es con llamadas. Los mensajes son nuestra principal fuente de comunicación y en poco tiempo los labios serán tan poco útiles como los pezones de los hombres. Damos más besos con iconos que con los ojos cerrados.

9-. Despertarse con sed a las cinco de la madrugada, la opción ideal para mirar la pantalla del móvil tras beber agua.

10-. Nos comemos los muñones cuando el móvil se ha quedado en casa y nos planteamos volver a por él aunque lleguemos tarde a la oficina.

11-. La facilidad para decir las cosas por el móvil se convierte en imposibilidad de decir una sola palabra igual en persona.

12-. Creemos que los adictos son todos esos que vemos alrededor con el teléfono entre las manos, mientras dejamos constancia de ello en Facebook, con nuestro móvil, y sonreímos orgullosos por ser los únicos que se salvarán cuando ellos no recuerden cómo se da un beso.

Más información: Libera tu móvil, pero da más besos sin él

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo