¿Cómo puedo ahorrar en mi factura telefónica?

No dejamos de ver novedades en las ofertas de tarifas de telefonía, y por eso hay que estar bien seguro de que no hacemos el pardillo y pagamos de más. ¿Por qué no compruebas cómo son el resto de opciones?

Es necesario que podamos decir como aquel famoso anuncio: “¡yo no soy tonto!” y contemos con  la mejor tarifa para nuestras necesidades.

Da igual que tu paquete incluya solo móvil, o que incluya también ADSL o fibra óptica, o que tengas también contratada televisión de pago.

doctorSIM tiene la solución perfecta para compararte las mejores ofertas del mercado, y lograr que te hagas con la más barata.

Nuestro Comparador de Tarifas tiene en cuenta todos los gastos y cuotas que pagas en tu factura, y que por lo tanto te interesan. No entendemos esa manía de tratar de ocultar el pago de un dinero a un usuario que finalmente lo va a pagar. ¡Transparencia por favor!

Porque para empezar, los precios finales que vemos en los anuncios nunca son finales, ¡NUNCA! ¿Dónde está el incremento que supone sumarle el impuesto del IVA? ¿O la famosa cuota de línea? Rara vez estos costes aparecen incluidos.

Sin embargo en nuestra plataforma, puedes encontrarlos sumados en el Coste Mensual que te mostramos.

También tenemos en cuenta el establecimiento de llamada, el coste por minuto y por MB en los planes que no incluyen tarifas planas, o el coste de los minutos de fijo a móvil.

Puedes elegir comparar solo las tarifas de móvil, o solo las de Internet, o comprobar si te compensa contratar un pack que incluya ADSL, móvil y televisión.

Las posibilidades son muchas y el objetivo es que ahorres así que, ¡que no te tomen por tonto!

 

Vía: doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo