Sin categoría

Pepephone, un ejemplo de buen hacer

Esta semana ha llegado a doctorSIM un excelente ejemplo de atención al cliente, de profesionalidad y de buen hacer, y queremos compartirlo con vosotros.

Pepephone lleva los últimos meses sin actualizar tarifas en un mercado en el que la competencia es máxima.

La carta que adjuntamos, es la explicación enviada a los casi 500.000 clientes que Pepephone tiene, acerca de los problemas que han estado teniendo para poder mejorar ofertas, y para ofrecer 4G. Y la solución que finalmente han encontrado.

Puedes encontrar todo lo que este Operador Móvil Virtual (OMV) aún así ofrece en el Comparador profesional de Tarifas de doctorSIM.

¿Por qué es un ejemplo?

Porque se olvida de intermediarios.  No tiene que hacer falta recurrir a un medio de comunicación para enterarnos de lo que pasa en la compañía. Y lo hace sin que nadie le obligue.

Porque dice las cosas claras, sin adornos, sin mentiras, y sin vueltas de hoja a una situación que es real.

Porque explica y razona las decisiones tomadas. Hacer partícipe de tus decisiones a aquellos que te dan de comer, debería de ser imprescindible.

pepe

 

Vía: Pepephone

Más información: Noticias telefonía doctorSIM, encontrar la tarifa más barata con doctorSIMliberar móvil rápido y barato con doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo