Sony prepara su vuelta al cole con nuevos dispositivos

Sony está levantando muchas expectativas de cara al lanzamiento de los nuevos dispositivos que veremos en septiembre.

Se espera que en ese mes podamos conocer varias novedades tecnológicas de la compañía entre los que estarán la nueva tableta Xperia Z3 Compacta, el Sony Xperia M2 Aqua, y un smartwacth.

Estas novedades saldrán a la luz en la conferencia de la IFA de Berlín 2014.

Por lo que se ha podido ver en la invitación filtrada de Sony, será el día 3 de septiembre cuando les toque deslumbrarnos con sus novedades. ¿Cumplirán las expectativas?

Por el momento el móvil Sony Xperia M2 Aqua es la más oficial de estas tres esperadas presentaciones.  Este dispositivo será el primero de la gama media de la marca en ser sumergible.

Tendrá 4,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y 2.300 mAh de batería. Además, este nuevo móvil va a tener que ser capaz de saciar las ansias del público medio de tener su foto debajo del agua 😉

De la tableta Xperia Z3 y del nuevo smartwatch, lo único que se conoce es una fotografía.

sony_z3_tablet--smartwatch 

Como vemos, parece que la tableta será realmente compacta y también sumergible. Se especula con que el smartwatch llevaría el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos, Android Wear.

Por supuesto, del precio no sabremos nada hasta que no se acerque la fecha de entrada en el mercado. ¿Será para no asustarnos? Misterios.

doctorSIM seguirá al tanto de todas estas novedades tecnológicas, te recordamos que la vuelta al cole también nos traerá entre otras novedades los nuevos teléfonos Samsung y el esperado iPhone 6.

 

Vía: CincoDías

Más información: Comparar mejores Tarifas InternetLiberar Móvil con doctorSIMReparaciones móviles.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo