Sin categoría

ZTE invierte en México 2,5 millones de dólares

La empresa china fabricante de smartphones y tabletas ZTE, ha anunciado esta semana que va a invertir 2,5 millones de dólares en México.

El objetivo es afianzarse en el país mediante la construcción de un laboratorio que controle la calidad de los equipos y además de que ofrezca asistencia post-venta.

En este espacio trabajarán a partir de mediados de septiembre 15 ingenieros para abarcar comprobaciones que irán desde la duración de la batería hasta verificaciones de software.

Las grandes fábricas de telecomunicaciones, se están dando cuenta de la importancia del sector en Latinoamérica, y están enfocando sus esfuerzos en crecer en este mercado.

Como ha confirmado el propio director para América Latina de ZTE Corporation, Yulun Kan al CNN Expansión, México es el tercer país más importante para la compañía por detrás de China y de Estados Unidos.

Los esfuerzos de ZTE en México van a ir encaminados a ofrecer una oferta Premium de smartphones y redes 4G, en consonancia con las tendencias del país que refleja el estudio ConsumerLab.

Entre las informaciones publicadas por Ericsson ha destacado el uso creciente de Internet móvil en el país. De hecho un 25% de los usuarios 3G planea actualizarse a 4G en un corto periodo de plazo, datos que seguro han parecido más que interesantes a la empresa ZTE.

doctorSIM también seguirá ofreciendo un servicio profesional y de calidad para liberar terminales ZTE, en México, y en cualquier otra parte del mundo. Te invitamos a probarnos.

 

Foto: Reuters

Vía: CNN Expansión

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo