Windows Phone, más y mejor

El sistema operativo Windows Phone no para de ser motivo de noticia: 300.000 aplicaciones en su store, segunda plataforma en España, y encima, el reciente lanzamiento del móvil Nokia 130 al precio de 19 euros. Awesome!

Nos alegramos. Los inicios tecnológicos de la mayoría de los que leerán esto han sido de la mano de Windows, y nosotros nos hemos puesto nostálgicos.

El Windows 95 en el ordenador de casa, ha sido para muchos el comienzo de una revolución que no sabemos todavía hasta dónde puede llegar, y está bien comprobar que el clásico sistema operativo de Windows se ha sabido reinventar.

A la compañía le ha costado muchos quebraderos de cabeza y desde luego no está todo hecho, pero están en el buen camino.

Una de las principales batallas de cualquier sistema operativo que quiera adaptarse al formato smartphone, es conseguir tener disponibles un número muy amplio de aplicaciones. Y por supuesto, que no falten ninguna de las más populares.

Windows Phone incorpora a su store 10.000 aplicaciones mensuales, llegando a sumar actualmente 300.000. Aunque el número queda lejos del millón de iOS o Android, su crecimiento es exponencial y cada vez los usuarios echan en falta menos aplicaciones.

De hecho, el haberse convertido en el segundo sistema operativo en España adelantando a iOS, lo demuestra.

En estos últimos días también se ha hablado mucho de la multinacional debido al lanzamiento de un teléfono por solo 19 euros. Se espera que el Nokia 130 esté disponible en países como China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas, o Vietnam.

Con este teléfono de gama baja, Windows Phone se asegura de no olvidarse de nadie, incluyendo en su línea de negocio a aquellos que quieren su primer móvil o que necesitan un terminal básico.

 

Vía: Windows Phone

Más información: Comparar tarifas baratas con doctorSIMLiberar móvil seguro con doctorSIMRepara tu teléfono con doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo