Las mejores aplicaciones de móvil para el verano

Agosto ha llegado, se están vaciando las calles de las grandes ciudades y hemos deducido que: ¡las vacaciones han comenzado!

Para seguir ayudándoos en vuestros nuevos destinos hemos querido hacer una recopilación de las mejores aplicaciones gratuitas para tu móvil como compañeras de aventuras. ¡Feliz agosto!

Planificar el viaje

Las aplicaciones estilo Kayak, SkyScanner o Booking no pueden faltar a la hora de encontrar las mejores ofertas de vuelos y hoteles. Es imprescindible que cotillees la aplicación TripAdvisor con la que podrás leer miles y miles de opiniones de los sitios en los que estés pensando alojarte o visitar. Están disponibles tanto para Android, como para iOS y Windows Phone.

Si tu viaje incluye carretera te recomendamos la aplicación oficial de la DGT para estar al tanto del estado de las vías y planificar tu ruta. Puedes incluso empezar tu viaje dándote un homenaje descargando la aplicación oficial de TomTomEso sí, pagando.

Una buena aplicación para definir la ruta de tu viaje es Minube. Con esta aplicación vas a poder crear listas colaborativas de ideas y sitios que visitar para compartirlas con tus compañeros de viaje y con el resto de la comunidad. La plataforma, que está llena de fotografías de todo tipo de destinos, te ayudará a decidirte.

Llega el día señalado y lo primero…¡la maleta!

Maleta & Equipaje Lite es una de las aplicaciones gratuitas que nos puede ayudar a hacer la maleta para que no se nos olvide nada de nada. Clasificar por categorías, realizar fotos de nuestro equipaje, activar recordatorios, o incluso enviarnos a nuestro email una lista de nuestro equipaje son algunas de las características que nos ofrece.

Está disponible para Android. Para iOS puedes probar la app TripRider Lite, con la que además podrás planificar otros apartados de tu viaje como presupuestos, lugares a visitar, o rutas.

¿Has llegado a tu destino?

Esperamos que hayas cargado bien tu smartphone porque no te vas a arrepentir. Una aplicación que ya debes tener descargada a estas alturas será MyTaxi. La plataforma está operativa en más de 40 ciudades de todo el mundo y con ella podrás pedir un taxi y hasta pagar la carrera, sin sacar el efectivo.

“dsfnerovujmqwkiknmtb” ¿así de mal te suena el contenido del incomprensible cartel que supuestamente tiene que explicar la historia del lugar en el que te encuentras? No te preocupes, la aplicación Word Lens Translator sale en tu ayuda para traducirte en tiempo real y sin necesitar Internet cualquier texto que fotografíes. Good idea!

Si has almacenado todas nuestras recomendaciones estás más que servido y preparado para afrontar tu viaje. Te aconsejamos que el resto de la memoria lo reserves para sacar fotos espectaculares para compartirlas en las redes sociales, y de paso dar un poco de envidia a tus amigos 😉 ¡Feliz verano!

Para no tener sustos en la factura de tu móvil el mejor consejo que puedes seguir es liberarlo con los servicios de doctorSIM para así poder elegir un operador económico y fiable en el destino al que te dirijas.

 

Más información:  Compara Tarifas Móvil con doctorSIMLibera tu Móvil con doctorSIMRepara tu móvil con doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo