Sin categoría

La redes sociales estallan con el Mundial de Brasil

El Mundial de Brasil se está viviendo de manera intensa también en las redes sociales. La competición que comenzó el 12 de junio alcanzó ya solo en la fase de grupos más de 300 millones de tuits en la red social Twitter.

El Mundial de Fútbol también está generando un tráfico tremendo en Facebook. De hecho, ya se han registrado más comentarios en esta red social sobre este tema que en otros acontecimientos de repercusión mundial como han sido los Juegos Olímpicos de Sochi, la Super Bowl o la entrega de los premios Oscar.

Las interacciones en Facebook ya llegan a 459 millones, y subiendo. En comparación, los otros tres acontecimientos juntos, “solo” llegaron a producir 106 millones de comentarios.

La verdad, no nos extrañan estos números viendo los momentazos que nos está dejando el Mundial. Por ejemplo, será difícil que te hayas perdido el tuit del jugador italiano Balotelli pidiendo un beso de la Reina de Inglaterra si ganaban a Costa Rica. Si te perdiste el comentario a pesar de los 177.000 RT que obtuvo, todo apunta a que estás un poco fuera estos días.

twit mario balotelli

Si por el contrario te estás manteniendo al día, podemos ser un poco adivinos. Es más que probable que entre tus tuits se encuentre alguno comentando el autogol de Marcelo con Brasil en el partido inaugural contra Croacia. Generó nada menos que ¡378.085 comentarios por minuto!

También las redes sociales se encargaron de reflejar el mordisco del pasado 24 de junio del uruguayo Diego Suárez al italiano Giorgio Chiellini. ¿Es tuyo alguno de los 3,3 millones de tuits que hablaron ese día del tema?

El informe elaborado por la compañía Harris Interactive afirma que gran responsabilidad de este movimiento en redes sociales, es culpa de los jóvenes. Según el estudio, un 25% de los jóvenes entre los 18 y los 24 años publica en estas redes sociales mientras ve los partidos por la televisión.

Desde luego el movimiento no cesa. Hasta el día de la final del Mundial de Brasil el próximo 13 de julio, seguro que las redes sociales están más que interesantes. Nosotros vamos a estar atentos porque nos gusta disfrutar.

Y para que no se te olvide a ti disfrutar recuerda que puedes hacerlo ahorrando con nuestro Servicio de Liberaciones y con el Comparador de Tarifas de doctorSIM.

 

Vía: The Star y La Vanguardia

 

Más información: doctorSIM

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo