Sin categoría

Viaja por Europa con las tarifas de Yoigo en la mochila

La compañía telefónica Yoigo estrena nuevas tarifas para el roaming europeo para que notes un poquito menos que no estás en casa, o para que no te cortes a la hora de dar envidia.

Tanto si necesitas mandar una foto desde lo alto de la Torre Eiffel a todos tus amigos, cómo si quieres compartir lo bien que te va en tu nuevo trabajo de verano en Inglaterra, ahora es más barato con las tarifas de Yoigo.

A partir del próximo 1 de julio navegar por Internet en Europa o países asociados tendrá un coste de 0,0236 céntimos/Kb (IVA Inc.) hasta llegar a los 15 MB/día y a partir de ese límite gratis hasta los 50 MB, por lo que el coste máximo diario será de 3,63 euros (IVA Inc.). Si queremos aún más MB al día, el ciclo de coste volverá a ser el mismo.

En cuanto a las llamadas, también hay rebajas con respecto al año pasado. A partir del 1 de julio, recibir llamadas desde la Unión Europea o asociados tendrá un coste de 6,05 céntimos/minuto (IVA Inc.). El coste para las llamadas que realicemos será de 22,99 céntimos/minuto (IVA Inc.) y sin coste de establecimiento de llamada.

Los SMS costarán 7,26 céntimos (IVA Inc.) y los MMS 24,20 céntimos (IVA Inc.).

Si quieres encontrar la opción que más se adapta a tus necesidades puedes utilizar nuestro Comparador de Tarifas gratuito, y seguir ahorrando con el Servicio de Liberaciones de doctorSIM.

 

Vía: Yoigo

Más Información: Yoigo y Comparador de Tarifas de doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo