Sin categoría

México da la bienvenida a la OMV española Tuenti

En México estáis de suerte. Tuenti es una operadora móvil virtual que acaba de desembarcar en el país en fase beta con unas apuestas muy competitivas que ya puedes probar a través de su web. La compañía está centrada en el público jóven y en los datos para la navegación por Internet.

Tuenti es una compañía tecnológica española del grupo Telefónica que ha desarrollado el primer operador móvil virtual (OMV) de carácter social. El grupo ya tenía a través de Movistar un mercado muy importante ganado en Latinoamérica y esta estrategia viene a reforzar el papel de la compañía en estos países.

Con esta fase beta, Tuenti quiere detectar todas las posibles mejoras con un sistema de feedback con sus primeros usuarios.

Con Tuenti puedes disfrutar de una aplicación de comunicación social integrada. Además ya está disponible el servicio Zerolímites, por el cual los usuarios pueden usar totalmente gratis la app de Tuenti para hablar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que consuman saldo ni datos.

El funcionamiento beta de Tuenti en México es muy sencillo. Sólo tenéis que pedir el chip en su página, meterlo en un celular desbloqueado y activar el combo que deseéis.

La oferta inicial de combos es la siguiente:

Combo 7: con 175 MB de datos, 7 SMS y 600 segundos gratis, durante 7 días.

Combo 14: con 400 MB de datos, 14 SMS y 1300 segundos gratis, durante 15 días.

Combo 28: con 1 GB de datos, 28 SMS y 2800 segundos gratis, durante 28 días.

Si te apetece probar Tuenti recuerda que tu celular debe estar desbloqueado, ya que no venden equipos. En doctorSIM puedes desbloquear tu celular sin moverte de casa y con total garantía.

 

Vía: Tuenti México

Más información: Tuenti México y Libera tu Móvil con doctorSIM.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo