Sin categoría

¿Cómo se fabrica el móvil que tienes en el bolsillo?

Todos los procesos de fabricación de terminales tienen el punto común en las cadenas humanas que se forman para su fabricación.

La organización se realiza por grupos, donde cada agrupación de trabajadores es responsable de una parte del dispositivo. Es por esto que la comunicación inmediata y fluida es indispensable.

En compañías como Huawei la dimensión de la producción ha desembocado en auténticos campus donde tienen su propia salida de autopista, o su propia Universidad para directivos, como ocurre en la ciudad de Shenzhen.

La empresa de telecomunicaciones ZTE, también tiene una de sus principales fábricas en esta ciudad. Aquí, los trabajadores cuentan con media hora de siesta a mitad de jornada, que se inicia al son de una melodía que dura hasta que termina el espacio de descanso. Los trabajadores, que son sometidos a grandes medidas de higienización y de seguridad, descansan en sus puestos, antes de proseguir con su trabajo.

Las plantas de fábricas de telefonía móvil son en muchas ocaciones desplazadas de un país a otro. Las razones, siempre económicas, luchan a menudo contra la opinión pública cuando salen a la luz noticias de condiciones laborales inaceptables.

Estos cambios de localización, no implican una menor calidad en los productos, pero es deber de empresas y usuarios velar y defender los derechos laborales de todos los trabajadores.

Desde doctorSIM trabajamos intensamente para que no haya limitaciones de liberaciones en función de marca, modelo o país.

ZTE, Samsung, Huawei, Motorola… son algunos de los terminales que puedes liberar con nosotros, y te invitamos a que consultes nuestro catálogo. Si no encuentras tu modelo, recuerda que siempre puedes dejar tu correo electrónico para que te avisemos en cuanto esté disponible.

 
Vía: El País

Más información: Liberar Móvil doctorSIM y El País.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo