Sin categoría

Vodafone obtiene beneficios de récord

Vodafone bate marcas de ingresos netos gracias a una optimización de su economía y consigue un beneficio de 72.971 millones de euros en su último año fiscal. Una cifra al alcance de pocos, no ya particulares sino también empresas.

 55.262 millones de euros de ese importe corresponden a la venta de Verizon Wireless, a lo que hay que sumar 2.087 millones de euros de dividendos por la operación.

Además, se dejó por el camino 8.104 millones de euros debido al «saneamiento» que realizó en Europa, con España entre los afectados.

Entre abril de 2013 y marzo de 2014 obtuvo un descenso del 2,1 % en Europa y del 2,9 % en África, Oriente Próximo y Asia Pacífico.

La facturación de Vodafone España cayó un 11% interanual, cuando en Alemania y Reino Unido creció un 6,4 % y un 27,5 %, respectivamente.

Vodafone espera alcanzar para el actual año fiscal un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 11.400 y 11.900 millones de libras (14.000 y 14.620 millones de euros). Este período finaliza en marzo de 2015.

Vía: Europapress

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo