Sin categoría

El uso de Internet en el móvil crecerá un 63% en los próximos cuatro años

Encuestas, datos, estadísticas… bombardeo diario con mucha información aburrida y cuestionable, que saber seleccionar y cribar con criterio para llevarse a casa solo lo que nos pueda servir.

¿Cómo va a evolucionar el uso de Internet el móvil de aquí a 2018? ¿De qué nos sirve saber que crecerá «x» o «y»? ¿Cómo saben que ese será el porcentaje? ¿No basta con tener claro que es evidente que esta tecnología es la más usada hoy en día y que ha sustituido el uso «masivo» del ordenador e incluso reducido el del correo electrónico?

Quizás sea cierto aquello que apuntan los expertos: «nosotros te damos la información, tú úsala como consideres si lo crees conveniente».

En este caso, nos cuentan que el uso de Internet en los teléfonos móvil seguirá en crecimiento hasta hacerlo en un 63% en los próximos cuatro años.

España se posiciona hoy en día como el país europeo con mayor penetración de teléfono inteligentes o smartphones, y el 15º en el mundo, con un un 55,4%.

De hecho, es el país donde más se usan teléfonos Android, con un 92%.

El número de dispositivos móviles asciende hoy en día a 5.200 millones, mientras que se estima que cada minuto se mandan 204 millones de emails, se descargan 47.000 aplicaciones, se abren 320 cuentas en Twitter y se ven 1,3 millones de vídeos. 

Lo que será 2018 es todavía una incógnita, pero si tenemos en cuenta cómo evoluciona el sector cada día y cada mes, es probable que ningún estudio que no se realice con pocas horas de antelación sea capaz de prever.

Vía: ABC

Más información: Online Business School

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo