Sin categoría

Las portabilidades de móvil alcanzan cifras de récord

Enero de 2014 supuso un récord histórico para las portabilidades de líneas de móvil en España.

Los cambios de operador llegaron a 674.720 intercambios, un crecimiento que bien representa la tendencia del consumidor español en la búsqueda de un servicio económico y de calidad.

Atrás quedaron los tiempos en que las portabilidades no superaban el medio millón mensual.

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) vuelven a ser quienes se enfrentan a mayor reto de crecimiento y se llevaron la mayor parte del pastel de líneas portadas, con 135.778. Tan solo Yoigo fue a la zaga en positivo, con 36.278 de líneas que se portaron desde otras compañías.

Movistar, Orange y Vodafone representaron, como otras tantas veces, el exponente del cambio en la telefonía móvil. El primero perdió 120.922 líneas en portabilidad, el segundo 3.782 y, el último, 47.352.

En otros sectores, el ADSL y fibra óptica fue el único que tuvo crecimiento. A destacar que la fibra óptica ha crecido ya un 84,7% respecto a 2013 y llega a  654.548 líneas.

La idea de liberar el móvil o usar el comparador de tarifas de doctorSIM para elegir la más adecuada es una buena opción para empezar a seguir el camino del ahorro, ¿no?

Más información: CNMC y Liberar móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo