Sin categoría

Los móviles más adecuados para las personas mayores

La última generación de móviles no tiene porqué estar reñida con la edad. Todos podemos y debemos saber usarlos, también las personas mayores.

Es un error que esto no suceda porque el lúcido creativo no solo perderá clientes sino que no aprovechará un sector que está esperando a que les echen un cable para mejorar sus comunicaciones y conectarse a los demás. ¡Colleja en nuca!

doctorSIM, de momento, no fabrica teléfonos móviles. Tened por seguro que si lo hiciera, pensaría que el software e, incluso, el propio teléfono debe ser accesible a todos. Sería un logro, un auténtico acierto y, sobre todo, una gran satisfacción.

La fabricación de productos novedosos de alta tecnología no tiene porqué entrañar complejidad. Esto es, quizás, una de las obsesiones de más de uno que cree que deben estar ligados e incluso es positivo. «Mi móvil es guay pero no sé usar la mayoría de sus opciones».

Es indudable que existe una brecha con personas que tienen mayores dificultades para el aprendizaje de tecnologías que avanzan como el viento, pero ¿no es acaso un reto conseguir captar a tan amplio sector?

Los mayores de 65 años están dispuestos a escuchar y seguro que, incluso, dar ideas para mejorar lo que creemos que controlamos más que nadie con prepotencia e ignorancia.

El Congreso Mundial de Móviles de Barcelona 2014 (MWC) sirvió para presentar modelos de teléfono específicos para mayores: EmporiaSmart, Yezz Andy AZ4.5 o  Doro Liberto 810. doctorSIM los podrá liberar cuando salgan al mercado.

La empresa Doro ha abierto oficinas en España en 2014 y el lanzamiento del Doro Liberto 810 traerá consigo botones en relieve que incluso vibran, accesos directos fáciles de usar a llamadas, mensajes y fotografías.

De momento, existe la opción de liberar con doctorSIM otros, como es el Doro EasyPhone.

Nosotros no creemos que haya que excluir a nadie y sí que la tendencia debe ser que todos podamos usar las cosas…

Por eso doctorSIM diseña su servicio para que cualquier persona sea capaz de llevar a cabo sus liberaciones y desbloqueo de teléfonos móviles.

Proporcionamos instrucciones sencillas paso por paso y damos soporte telefónico, chat y de correo electrónico a blancos, negros, asiáticos, bajitos, feos, argentinas, abuelos, rubias, calvos, modelos de Victoria´s Secret (en esto estamos especializados), golfistas, panaderos, señoras fanáticas de la decoración, banqueras, brokers y amantes del grafitti.

Más información: Liberar Doro Easyphone, MWC, Doro, doctorSIM

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo