Sin categoría

John Legere, el polémico y fresco CEO de T-Mobile USA

John Legere, CEO de T-Mobile USA llegó al operador allá por 2012 y desde entonces no para de demostrar que hoy en día la imagen de frescura y cercanía resultan una parte importante para acercarse al cliente.

A pesar de ello, sí es cierto que en parte la polémica le rodea por la forma tan peculiar que tiene de darse a conocer.

La última hazaña del Sr. Legere no fue otra que colarse en una fiesta privada del operador rival, AT&T. Con una simple cazadora de cuero y una camiseta rosa de T-Mobile, se pasó un buen rato bailando y tomando algo por la cara, hasta que fue detectado y le echaron por la puerta de atrás del local.

Aún se oyen los ecos de su «Allí me colé y en tu fiesta me planté. Cocacola para todos y algo de comer. Mucha niña mona pero ninguna sola, luces de colores, ¡lo pasaré bien!»

Las fiesta en cuestión era el CES de Las Vegas o, lo que es lo mismo, la mayor feria tecnológica que se celebra hoy en día. Y ni corto ni perezoso, el buen señor hasta se fotografió con el periodista que acabó provocando que le echaran al delatarle.

 

CHENG

Pero no ha sido éste el único momento en que ha atacado a AT&T. Ya antes fue directo al aconsejar a un cliente de aquel que se fuera con ellos porque él sí contestaba quienes preguntaban, no como el de CEO de AT&T: «ven con nosotros: el CEO de AT&T jamás te contestará en Twitter».  Y en otra ocasión hablando de que en la tienda de AT&T en la que había entrado no había nadie que atendiera y tan sólo se oían grillos.

Lo que está claro es que esta estrategia, sea premeditada o estudiada, tiene éxito en las cifras y número de T-Mobile en Estados Unidos, que se ven incrementadas de forma exponencial poco a poco mediante el «robo» y «caño» a AT&T.

Si ya te has decidido a irte de AT&T, doctorSIM te pone fácil el desbloqueo o liberación de tu teléfono o celular. Tan solo tienes que hacer clic en Liberar Móvil de AT&T y elegir el tuyo.

Vía: El Confidencial, Cnet, Tapscape

Más información: T-Mobile y Liberar móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo