Sin categoría

Vodafone estudia la compra de ONO

Los grandes operadores buscan alianzas y compras que les permitan competir y posicionarse en el mercado de los servicios integrados.

Vodafone lo sabe y ha puesto la mirada en ONO, que dispone de una amplia red de cable, telefonía fija o televisión y una cartera de clientes muy apetecible.

El espacio se ha despejado después de que AT&T negara intereses a corto plazo para la adquisición de Vodafone, que estaría en negociaciones para la compra de ONO.

Esto provocaría que no se produjera la salida a bolsa de ONO y que Vodafone pasara de tener un 21% de cuota de mercado en banda ancha fija y un 26,7% de móvil.

En cuanto a cifras, ONO está valorado por los analistas en 6.400 millones de euros, deuda incluida. En los primeros nueve meses de 2013 sus ingresos crecieron un 1,7% más que en 2012.

Todos estos movimientos desembocarían probablemente en un mayor interés de Orange por Jazztel. Ya sabemos que el operador de origen francés desea arduamente ser el segundo en el ránking español.

Vía: Europapress, Cinco Días

Más información: Vodafone y ONO

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo