Sin categoría

Los fundadores de WhatsApp y Facebook asistirán al Mobile World Congress de Barcelona

La alfombra roja del Mobile World Congress 2014 (MWC) está que arde gracias al reciente anuncio de la llega de los fundadores de WhatsApp y Facebook.

El evento, que se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona del 24 al 27 de febrero, atraerá a numerosos expertos y conocidos personajes del mundo tecnológico y la tecnología móvil.

Mark Zuckerberg, de Facebook, encabezará la primera sesión de conferencias el lunes 24 de febrero con el objetivo, en este caso, de ahondar en la importancia de ampliar los beneficios del acceso a Internet del mundo no conectado.

En el caso de Jan Koum, aún está pendiente el anuncio de en qué conferencias tomará partido.

En esta edición se espera batir el número de asistentes de las anteriores celebraciones hasta alcanzar los 75.000 asistentes.

El impacto económico esperado para Barcelona es de 356 millones de euros, mientras que se esperan crear 7.220 empleos temporales.

En cuanto a la participación empresarial, se contará con el doble de organizaciones que en la primera edición, hasta llegar a las 1.800.

El propio consejero delegado del evento, John Hoffman, ha valorado cómo desde 2006 el congreso ha dejado más de 2.000 millones de euros en la economía española.

A pesar de ello, también se ha admitido errores y aspectos a mejorar, como el transporte, la restauración o la localización de los expositores.

Vía: MWC, Europapress, Expansión

Más información: WhatsApp, Facebook y MWC 2014

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo