Sin categoría

Facebook aumenta beneficios y valora comprar Blackberry

Blackberry se deja querer y Mark Zuckerberg le hace ojitos a la vez que celebra los elevados ingresos de publicidad de Facebook.

Los rumores y pretendientes crecen y crecen a medida que pasa el tiempo desde que se anunció la venta de Blackberry y ésta vez le ha tocado a la red social aparecer como admiradora.

Tan reales son las especulaciones que hasta parece ser que directivos de Blackberry se han reunido con miembros de Facebook.

Las dudas se centran en saber los motivos del encuentro, que podrían ser conversaciones sobre la venta del fabricante de móviles o, por el contrario, relacionadas con asuntos de publicidad móvil.

La compra podría facilitar a Facebook el uso de las patentes de Blackberry y fabricar un teléfono propio.

La red social ha presentado unos ingresos entre junio y septiembre de 2.020 millones de dólares, cuando los analistas preveían 1.910 millones.

Sus usuarios activos mensuales son 1.190 millones, según sus propias fuentes, lo que representa un 18% más que en 2012.

Durante el 30 de octubre, las acciones de Facebook, además, subieron un 16% por estos rumores.

Vía: The Wall Street Journal y Cinco días

Más información: Liberar Blackberry, Blackberry y Facebook

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo