Sin categoría

Nokia reduce sus pérdidas a pasos agigantados

El tercer trimestre de 2013 ha supuesto un espaldarazo para Nokia al reducir sus pérdidas un 90,5% con respecto a 2012.

Sus competidores estaban locos de contentos ante el fin de su reinado, pero parece que los teléfonos que lanzan suponen un nuevo soplo de aire fresco para los ávidos de alta tecnología móvil.

El área de móviles de Nokia llegó a facturar en ese trimestre la nada despreciable cifra de 2.898 millones de euros, un 6% más que el trimestre anterior.

La venta total de móviles en esos tres meses fue de 64,6 millones, de los que 8,8 millones fueron Lumia.

Tan esperanzados están en la compañía que su presidente, Risto Siilasmaa, ha confirmado que el trimestre ha supuesto «uno de los más transformadores de la historia de la compañía» con la adquisición del total de NSN y la venta a Microsoft de su negocio de móviles.

La venta a Microsoft ha logrado que la compañía obtengas buenas cifras en Estados Unidos, al mejorar un 367% sus ventas. Eso sí, con venta de móviles aún de bajo calibre: 1,4 millones.

Vía: Europapress y Expansion

Más información: Nokia y Liberar móviles Nokia

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo