Sin categoría

Orange suma Delfín 25 y Ballena 35 a sus tarifas 4G

Las tarifas Delfín 25 y Ballena 35 pasan a engrosar las opciones de Orange para aprovechar las ventajas de la velocidad 4G.

Delfín 25 trata de satisfacer a los clientes que buscan un uso de llamadas y datos de cierta intensidad, mientras que Ballena 35 suple las carencias de los que demandan un uso elevado de Internet y llamadas.

ORANGE
Nombre Precio Llamadas SMS Datos
Delfín 25 25€+IVA 500 min 1.000 1 GB
Ballena 35 35€+IVA Ilimitadas * 1.000 2 GB

Una vez superado el límite de llamadas en Delfín 25, se tarificarán a 9 céntimos más IVA por minuto más establecimiento de llamada de 15 céntimos más IVA.

(*) El límite de llamadas en Ballena 35 está fijado en 150 destinos por ciclo de facturación. Al superarse, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos más IVA y las llamadas se tarifican a cinco céntimos más IVA por minuto.

Ballena 35 tiene un coste promocional de 28 euros más IVA cada uno de los seis primeros meses si se contrata a través de la web de Orange.

En ambos casos:

  • El precio de un alta nueva que no sea portabilidad será de 15 euros más IVA
  • Una vez superados los límites de datos <en ambos casos, su velocidad se reducirá a 64 kbps.
  • Sobrepasar los límites de SMS significa pagar cada uno de los enviados a partir de ahí a 15 céntimos más IVA.

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo