Sin categoría

Arranca Suop, el primer OMV colaborativo

Suop se lanza a la piscina de los operadores móviles virtuales dando la opción a sus clientes de participar en su gestión y creación de tarifas.

Se trata de una apuesta novedosa que rompe con la estaticidad del mercado y pretende escuchar, atender y aplicar lo que sus miembros quieran.

No hay mejor manera de lograr la satisfacción de los clientes que practicar la escucha activa y la demostración de que se les tiene en cuenta.

Su web ya está a pleno rendimiento y acaparando la atención de los interesados que quieren formar parte de su comunidad y, por ende, crearla.

Será en los próximos días o semanas cuando comience a plasmar en realidad todo el conglomerado de puntos de vista que recopile.

Suop tiene previsto superar los 100.000 clientes en tres años, una apuesta ambiciosa pero más que posible.

Son muchos clientes que realizan hoy en día portabilidades y dan de alta líneas con el fin de buscar algo que no han encontrado por el momento.

Además, aquellos que comiencen a opinar a través de la web serán recompensados con saldo, recargas, puntos… pero lo más importante, serán escuchados y contestados en referencia a la viabilidad de sus propuestas.

Jaime Pla, cabeza visible de Suop, lo tiene claro: «Suop rompe con este modelo creando un Operador Móvil Virtual Colaborativo que abre sus puertas a la participación de los usuarios y que pone su foco en un gran objetivo: involucrar a los usuarios en la gestión para lograr su total satisfacción”.

Más información: Suop

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo