Sin categoría

Los 15 países con mayor penetración de smartphones

España se sitúa en el puesto 15º en penetración de los llamados teléfonos inteligentes o smartphones en el primer cuatrimestre de 2013. Mucho mejor que en Eurovisión. ¡Ahí estamos!

Eso es al menos lo que recogen Google y Mashable… y doctorSIM ha querido hacerse eco de algo en lo que al menos no estamos a la cola. ¡Toma ya!

El estudio está hecho sobre una muestra de 1000 personas y está encabezado por los Emiratos Árabes Unidos, con un 73,8% de penetración, frente al 55,4% de España.

Pero, ¿sabemos qué demonios significa penetración? En este contexto, por supuesto.

Nosotros estamos documentados y sabemos que su medición es muy importante para poder observar las tendencias de uso de este tipo de móviles, comparar estadísticas, intereses, etc.

Se podría decir que es el porcentaje de individuos que adquiere un producto. En este caso son las compras de smartphones y, aunque no implica su uso, sería raro no adquirirlo sin ese fin.

Vía: Mashable

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo