Sin categoría

Actualizar a Android 4.3 y liberar el móvil en doctorSIM

El lanzamiento de Android 4.3 quedó algo oscurecido por la presentación de la nueva Nexus 7 y Chromecast pero no está de más darle un repaso para que la importancia que se merece salga a relucir.

No está de más recordar que liberar el móvil con doctorSIM te permite actualizar su software para que puedas disfrutar de esta novedad y de las que vengan detrás.

Nos encantan los caramelitos y sus sabores. La última vez que los probamos, los de verdad, fue con un gintonic de por medio en una terraza nocturna y fueron un verdadero placer. Seguro que el rediseño de los virtuales no les queda a la zaga.

Una de las preguntas más habituales que recibimos es si es posible actualizar el teléfono móvil después de liberarlo.

La respuesta es definitiva: .

No hay ningún problema con las actualizaciones de software que aparezcan y puedes aplicarlas tantas veces como quieras.

Las liberaciones de doctorSIM son permanentes y no afectan al software ni garantía del móvil.

Estas son algunas de sus principales novedades:

  • Mejoras gráficas: Mejoras en los juegos, optimización del flujo de los comandos de dibujo, uso de multithreading desde el procesador con múltiples núcleos de CPU. Soporte de plataforma para Khronos OpenGL ES 3.0.
  • Bluetooth Ready: Con soporte integrado para Bluetooth Ready en el papel central y un conjunto estándar de API que las aplicaciones usan para detectar dispositivos, consulta de servicios GATT, etc.
  • Tablets multiusuario: Con perfiles restringidos: una tablet, varios usuarios.
  • WiFi: Con la posibilidad de dejar el WiFi encendido sin tener que estar conectado a una red, para mejorar la localización.
  • Notificaciones: Muestra las notificaciones en el formato que se prefiera y permite enviar a móviles cercanos con Bluetooth.
  • Protección: Nuevo uso de SELinux para las vulnerabilidades.

Esta actualización llega de momento al Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus.

Más información: Android

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo