Sin categoría

Vodafone España ofrece desde hoy navegación 4G en siete ciudades

Vodafone España se adelanta a todos y pone en marcha a partir de hoy su red 4G.

El 55% de la población de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia disfrutan desde hoy de este servicio de alta velocidad, que alcanza cotas de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

El resto del territorio tendrá que esperar a novedades por parte de Vodafone, si bien han informado que a final de verano esas siete ciudades verán ampliada esa cobertura hasta el 85% en exteriores y 60% en el interior de inmuebles.

La contratación del servicio se realizará en tienda hasta el 4 de junio, momento en el que se podrá realizar a través de la web de Vodafone.

El precio del 4G de Vodafone

Aunque el servicio es gratuito hasta el 30 de septiembre, el precio del 4G para todas las tarifas será de 9 euros más IVA al mes, si bien vendrá incluido en las tarifas Red 3, Red Pro 3 y las superiores, y en Internet Móvil 10 GB.

El iPhone 5 requiere una actualización de software que Vodafone promete tener disponible en breve.

Vodafone se convierte así en el primer operador que ofrece el servicio 4G, adelantándose así a Yoigo y Orange, que lo han anunciado para el 18 y 8 de julio respectivamente.

Vía: Europapress

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo