Sin categoría

Samsung redobla la distancia sobre sus competidores

Un día antes de la puesta de largo del Samsung Galaxy S4 y pocos desde que se anunciaron los irregulares resultados de Apple, los datos del prestigioso analista IDC relanzan al operador asiático y dejan atrás al resto.

Si Apple ve cómo los puntos de distancia se elevan a 15, el resto de fabricantes ven pasar a Samsung ansiando sus resultados.

El inconveniente de Apple y su móvil «único» hacen que sus ventas hayan pasado en un año del 23 al 17,3% con 37,4 millones de iPhone vendidos.

La diferencia con Samsung es abultada, dado que el fabricante surcoreano ha llegado al 32,7% frente al 28,8% de hace un año.

Cuando se miran los resultados aún más arriba, se puede llegar a comprobar que las ventas del líder ya suman lo que el resto de sus principales competidores juntos: Apple, LG, Huawei y ZTE.

Eso sí, el primer trimestre de 2013 siguió con Apple a la cabeza de los beneficios por sus precios. Samsung obtuvo 6.400 millones de dólares y Apple, por contra, 9.500 millones.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo