Sin categoría

Orange hace crecer tímidamente sus ingresos a pesar de la crisis

El primer trimestre de 2013 ha significado un aumento del 0,8% en los ingresos de Orange.

La cifra total es de 989 millones de euros, que suponen un ligero crecimiento a pesar de la situación de crisis que arrastra España.

Orange España sigue en el tercer puesto del ránking de operadores en cuanto a número de líneas, si bien tiende a tener mayor estabilidad y menores pérdidas que Movistar y Vodafone, que ocupan el primer y segundo puesto.

El número de clientes una vez finalizado el primer trimestre fue de 13.615.000, según datos del propio operador. De ellos, 12.179.000 son de móvil y el resto de ADSL.

De ellos, 398.000 son de Simyo.

Si hablamos de clientes con opción de postpago o contrato, el crecimiento en ese período fue del 9,7% para llegar a un total del 70% respecto a la cifra total.

Recordemos que el último informe de la CMT, correspondiente a febrero de 2013, señala que Orange perdió 39.470 líneas netas.

Más información:Orange y Orange Finance

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo