Sin categoría

Tuenti Móvil alcanza los 100.000 clientes en su primer aniversario

Tuenti Móvil sopla las velas de su primer cumpleaños orgulloso de hacer conseguido convencer a 100.000 clientes.

Hemos visto lenguas, hemos visto flows y hasta han conseguido convencerles de que hacerse de Tuenti Móvil era tener un contrato muy «animal» y que quizás se les pegara algo.

Además, Tuenti Móvil ha conseguido desvincular una idea preconcebida de que se trata de un operador enfocado a los adolescentes para lanzar y conseguir ser un valor fresco, novedoso y para todos.

Pero sobre todo, han conseguido promover el uso de los datos e Internet y hacerlos los protagonistas de sus tarifas. Y con la misma cobertura que Movistar.

Ellos mismos afirman que su llegada revolucionó el mercado por la simplicidad de sus tarifas y por la atención al cliente a través de su web y plataforma en línea.

doctorSIM no está en disposición de afirmarlo pero sí sabe que conseguir 100.000 clientes en un año es algo a tener muy en cuenta.

Por eso, ofrecemos la posibilidad de saber si sus tarifas son las que más te convienen en función de tu consumo de móvil.

Más información: Tuenti Móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo