Sin categoría

MÁSMÓVIL apoya a las empresas de nueva creación

La última subida del IVA de septiembre de 2012 hizo que MÁSMÓVIL tuviera una gran idea en forma de ahorro para las nuevas empresas.

La propuesta consistía en descontar el IVA de sus facturas durante los 12 primeros meses a aquellas empresas que se crearan durante 2012.

Una buena idea para saber que en cuanto a móviles un descuento así serviría para llevar mejor los primeros pasos del bebé empresarial.

Ahora, recién iniciado 2013, MÁSMÓVIL vuelve a la carga y anima a sumarse a la iniciativa a las empresas que se creen en 2013.

La promoción está limitada a dos líneas de contrato por empresa y es necesario enviar el el formulario «036».

El propio OMV ha querido identificarse con los emprendedores diciendo que «MÁSMÓVIL es una empresa creada por emprendedores, por este motivo conocemos mejor que nadie el importante esfuerzo y sacrificio económico que conlleva la creación de un negocio, sobretodo, en los primeros meses de su desarrollo”.

Más información: MÁSMÓVIL

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo