Sin categoría

joyn aparece en España de la mano de Movistar, Orange y Vodafone

joyn aparece en España para plantar cara a los sistemas de mensajería instantánea gratuita.

Por esta vez, GSMA ha unido a Movistar, Orange y Vodafone para lanzar un sistema de comunicación enriquecida (RCSe) que permite enviar de forma segura texto, imágenes y vídeo.

Aunque el sistema ha estado en fase de pruebas desde febrero, joyn aparece ahora de forma firme, justo a la vez que ya comienza a hablarse de sistemas alternativos a WhatsApp.

Las ventajas de joyn son:

  • Agenda Avanzada: Identifica a los contactos de la agenda que tienen joyn y con los que se pueden establecer comunicaciones enriquecidas.
  • Chat: Permite establecer conversaciones entre dos usuarios y entre grupos. Un chat multimedia con opciones de transferencia de ficheros en distintos formatos y de tamaño diverso.
  • Llamadas enriquecidas: Los clientes podrán compartir imágenes o vídeo en directo mientras se comunican con otros usuarios de joyn a través de llamadas o chat.

Para GSMA, joyn ofrecerá a «los clientes más opciones de comunicaciones sin comprometer la calidad y la seguridad que esperan de su operador de telefonía móvil … Los clientes en todo el mundo se van a beneficiar de los esfuerzos pioneros de estos tres operadores en España».

joyn está disponible para Android y será lanzado para iOS en breve, aunque vendrá integrado en los móviles de estos operadores a partir de 2013.

Más información: GSMA, joyn , Movistar, Orange y Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo