Sin categoría

Libera hoy los nuevos Sony Xperia S y HTC One X

Cuando un cliente pregunta a doctorSIM si ya es posible liberar los últimos modelos de Sony y HTC no tenemos más remedio que decir que sí.

Sí porque ya es posible hacer la liberación de forma segura y tener el Sony Xperia S o el HTC One X completamente libres de forma rápida.

Como sabes, el Sony Xperia S y el HTC One X son dos móviles de última generación que hacen ojitos a los más entusiastas de la última tecnología.

El Sony Xperia S tiene una impresionante cámara de 12 megapíxeles con sensor Exmor-R que junto con la pantalla HD de 4,3 pulgadas hará las delicias de los más exigentes.

Por su parte, el HTC One X tiene una pantalla gigante HD y Gorilla Glass de 4,7 pulgadas y un procesador con un núcleo específicamente dedicado a mimar la batería.

Más información: Liberar Sony Xperia S y HTC One X

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo