Sin categoría

Vodafone lanza la Tarifa Plana SMS

La nueva tarifa plana de SMS de Vodafone ofrece una alternativa de calidad a los clientes que quieran disponer un un servicio casi ilimitado para enviar mensajes de texto.

A partir de hoy 11 de abril, podrás enviar cientos de mensajes en cualquiera de las tres opciones disponibles:

  • Tarifa Plana SMS-. 3 euros más IVA a la semana. 1.000 SMS y 100 MMS al día a números Vodafone y 500 SMS a la semana a móviles de otros operadores, cualquier día de la semana. Alta en *700*31# y tecla de llamada.
  • Tarifa Plana SMS Vodafone-. 2 euros más IVA a la semana. 1.000 SMS y 100 MMS al día a números Vodafone, cualquier día de la semana.Alta en *700*21# y tecla de llamada.
  • Tarifa Plana SMS Finde-. 1 euros más IVA a la semana. 1.000 SMS y 100 MMS al día a números Vodafone, los sábados y domingos.Alta en *700*11# y tecla de llamada.

Además, Vodafone enviará un mensaje de notificación cuando el consumo de mensajes dentro del bono alcance el 90% y el 100%.

Y no olvides que esta tarifa plana no incluye roaming.

SMS ilimitados en las tarifas de tallas

A partir del 12 de abril, las tarifas de Tallas de Vodafone incluirán SMS gratuitos ilimitados desde la tarifa @S.

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo