Sin categoría

Yoigo modifica su oferta de tarifas

Las Planas y las Mega Planas son los nombres más destacados de los cambios que Yoigo ha aprovechado a realizar con motivo del Congreso Mundial de Móviles.

A partir del 5 de marzo, pasan a llamarse Planas las tarifas que solo incluyen llamadas (aunque luego se opte por añadir un bono de datos) y Mega Planas aquellas que incluyen también Internet.

Las nuevas tarifas se resumirían así:

  • La Plana 10: 10 euros más IVA al mes. 80 minutos de llamadas nacionales. SMS a 10 céntimos más IVA. 18 meses de permanencia si se contrata con móvil.
  • La Mega Plana 20: 20 euros más IVA al mes. 150 minutos de llamadas nacionales + 150 MB de datos. SMS a 10 céntimos más IVA. 18 meses de permanencia si se contrata con móvil. Sin voIP.
  • La Mega Plana 40: 40 euros más IVA al mes. 600 minutos de llamadas nacionales + 600 MB de datos. SMS a 10 céntimos más IVA. 24 meses de permanencia si se contrata con móvil. Con 100 MB de datos de voIP (Bono Voz IP).

El establecimiento de llamada está incluido. El precio del minuto una vez sobrepasados los límites es de 12 céntimos más IVA más establecimiento.

Estos cambios de Yoigo además provocan que desde la misma fecha desaparezcan La del Cuatro y La del Seis en cuanto a nuevas altas.

Nuevo bono Voz IP

100 MB de VoIP por 6 euros más IVA al mes. Incluido de por sí en Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet.

Podrá contratarse desde abril, aunque las mencionadas tarifas ya lo incluirán desde el 5 de marzo.

No permite videollamadas.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo