Noviembre doctorSIM: cuatro millones de euros de ahorro

Finaliza noviembre y doctorSIM se muere de ganas de anunciar que este mes hemos ahorrado casi 4,5 millones de euros.

Crisis y Navidad no son sinónimo de de gasto en lo que se refiere al móvil. Haznos caso.

Y podemos sonreir más aun si decidimos irnos a las cifras totales, pues ya han superado los 164 millones de euros.

Se trata solo de una pequeña parte de lo que facturan los operadores gracias a que sus clientes no tiene optimizada su factura. Y sus directivos lo saben.

doctorSIM intenta que sus regalos sean justos y no se base en cobro de tarifas obsoletas o planes y módulos de ahorro que no se ajustan al consumo.

Caos, caos y más caos es lo que vemos al tratar de conocer las promociones y tarifas de todos y cada uno de ellos.

Lo que tenemos claro es que la aparición y buen trabajo de los OMV ha puesto las pilas a los grandes, pues ven en Simyo, MASmóvil, Pepephone o Lebara a sus competidores directos.

Más de la mitad de los usuarios podría ahorrar incluso quedándose en su propio operador. Basta con realizar un diagnóstico.

Es muy importante realizar un ajuste de tarifas y planes y sobre todo una correcta contratación de módulos de ahorro. Es muy sencillo, todo es ponerse y doctorSIM lo realiza de manera automática.

Son más de 164 millones de euros de ahorro gracias a todos los que han confiado en doctorSIM en estos ultimos años y mes a mes optimizan y salvaguardan de los peligros de dejar su factura de móvil en manos de su operador.

Más información: Contador y Diagnósticos

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo