Sin categoría

Orange escucha al cliente y rectifica a tiempo

Rectificar es de sabios y Orange ha demostrado saber hacerlo.

Todo comenzó con la retirada a sus clientes de un beneficio de reducción del 50% en la Tarifa Básico.

Fue una promoción muy sonada, pero aún más lo ha sido esta acción, que puso literalmente de uñas a más de un tranquilo cliente.

Estaba disponible desde mayo de 2009 y únicamente para nuevas altas, portabilidades y migraciones, y tenía un compromiso de permanencia de 12 meses.

Los cambios que ha anunciado Orange contemplan la supresión de ese descuento, aunque al mismo tiempo también la eliminación de la permanencia y la necesidad de renovar el descuento.

doctorSIM ofrece a los clientes de cualquier operador la opción de expresar su punto de vista y queja a través de doctorSIM Reclama.

De hecho, una cliente de Orange escribió su particular opinión en «La atención al cliente de Orange»

El proceso de críticas y la escucha activa del operador han tenido consecuencias, dado que ha decidido que las anteriores condiciones se mantendrán para aquellos clientes que lo soliciten.

Así, Orange notifica que si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección [email protected].

El mensaje debe contener nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo