Sin categoría

Los resultados de la inversión de Orange

500 millones de euros en dos años es el importe destinado por Orange para la mejora de sus redes e infraestructuras.

El plan de inversión tiene como compromiso principal la modernización de las redes, pero doctorSIM va a explicar en qué consiste dicho paso hacia el futuro que tan bien nos va a venir a todos. Hemos hablado con Orange y nos han contado todo desde su sistema de blogs Oh My Phone.

Mejoras en la cobertura

No sabemos si es porque nuestro teléfono es demasiado moderno o porque el búnker de doctorSIM está más protegido que el de Lex Luthor, pero a veces notamos que la barra de cobertura baja de forma excesiva.

De momento sabemos que después de la reciente subasta pública, Orange tiene más licencias para la banda de 900 Mhz.

Los expertos en estos temas dicen que penetrarán de forma más eficiente en los interiores de los edificios y no se nota tanto el hecho de ir alejándonos de una determinada antena.

Se acabó lo de decir a tu suegra que no tienes cobertura.

Internet móvil se revoluciona

Se vanaglorian de que a final de 2011 tendrán 5.000 estaciones adaptadas para que conectarse a Internet desde cualquier parte no sea un problema.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo