Sin categoría

Anonymous ataca a Movistar

Anonymous ha conseguido bloquear el acceso a la web de Movistar durante 30 minutos este domingo 26 de junio. El ataque ha tenido gran repercusión, a pesar de haber sido puntual.

Seguramente muchos crean que desde tiempos inmemoriales parece que la web está siendo atacada y apenas hayan percibido diferencias significativas esta vez.

Otros, habrán soltado una lágrima creyendo que cuando el servicio se restituyera se iban a encontrar la web con un lavado de cara y que todo habría cambiado. Nada más lejos de la realidad.

Sobre las 5 de la tarde del domingo, la web se ha visto bloqueada, para ser restituida por el operador una media hora después. Desconocemos si por el buen hacer de sus técnicos o por el deshacer del colectivo Anonymous.

Según Movistar, no ha existido ningún ataque ni incidencia reseñable en su web. Lo que sí sabemos es que Anonymous había anunciado mediante un video que iba a actuar el 26 de junio en contra del operador «por su política de despidos masivos y su censura sobre la información».

Hace dos semanas se llevaron a cabo varias detenciones acusadas de organizar ataques contra webs como la del Ministerio de Cultura o la SGAE.

Más información: Movistar

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo