Sin categoría

Estudio de Simyo: Ahorrar es posible si se comparan tarifas

Los usuarios de Simyo están de acuerdo con doctorSIM. Comparar tarifas y productos nos permite ahorrar sin necesidad de eliminar el uso del móvil. Se trata de tener la misma calidad de vida sin renunciar a nada pero con más dinero en el bolsillo.

Basta con que hagas comparaciones y valores qué te compensa más y porqué.

El estudio realizado por Simyo se ha basado en una muestra significativa de 1.695 personas. El resultado es claro: el 76, 6% piensa que se puede gastar menos manteniendo el mismo nivel de vida. Además, casi la mitad cree que es desmesurado pagar más de 10 euros al mes por la tarifa de móvil.

Estos resultados están muy ligados a la cada vez mayor atracción del usuario por las marcas blancas y las operadoras de bajo coste. Basta con hacer un estudio individual de cada una de ellas para ver qué calidad tienen y cómo compensan. Habrá que descartar algunas y otras valorarlas positivamente. No es lo mismo el chopped del Día que el del Hipercor. La crisis es acuciante y todos creemos que es importante el ahorro. No sabemos cuánto durará pero sea cuanto sea, hay que tratar de mantener los niveles de calidad y los servicios que utilizamos y optimizar al máximo sus precios.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo