Sin categoría

Yoigo impulsa las tarifas planas totales

Los congresos, convenciones y ruedas de prensa suelen ser muy jugosas en cuanto a novedades. Por eso, Yoigo ha aprovechado un encuentro de este tipo para hablar de su intención de implantar tarifas planas que permitan que un mismo cliente pueda utilizarlas en diferentes dispositivos.

La idea sería romper el esquema actual y dejar de asociar a un cliente con una tarjeta SIM para unirlo a un servicio global por el que paga y por el cual se le debe proporcionar un conjunto de ventajas adaptadas a sus necesidades. El planteamiento pretende por tanto integrar todo en una sóla tarifa. Se baraja que el nombre pueda ser Tarifa XL o Tarifa Total.

Estas novedades, que pretenden cambiar la visión que tenemos de la telefonía móvil, han sido presentadas a modo de insinuaciones por el consejero delegado de Yoigo en unas jornadas del IESE.

Johan Andsjö dijo que la idea es ir presentando estas novedades proximamente y continuar con las tarifas planas que permiten pagar un coste fijo y adquirir más capacidad en función de las necesidades del cliente. El servicio de voz voIP es una de sus promesas en cuanto a ir sumando posibilidades a las que ya hay. No se trata por tanto de cobrar por llamar, sino de tener ese consumo fijo que posibilite diferentes opciones desde distintos dispositivos.

Vía: Cinco Días

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo