Sin categoría

Liberar el Sony Ericsson Xperia Play está tirado con doctorSIM

Es el primer móvil del mundo con certificado Playstation. Eso, unido a la tecnología Android y a la confianza de la marca, hacen de este móvil uno de los destacados no sólo para los jugadores más exigentes sino también para cualquiera que entienda de calidad y avances de última generación.

Y tú quieres liberar el Sony Ericsson Xperia Play. Eso unido a la confianza de hacerlo con doctorSIM y al descuento de abril, hace que si no lo haces estés perdiendo una oportunidad pintiparada.

Características básicas

Básicas por llamarlas de alguna manera, porque están en todo lo alto. Cámara de 5 Megapíxeles, vídeo, reproductor de música Google, reconocimiento musical, Google Mail, teclado Qwerty, Wifi, pantalla de 4 pulgadas y 480X854 pixels (FWVGA), UMTS HSPA… En cuanto a memoria, dispone de de 400 Megas en el propio teléfono y una tarjeta microSD de 8 Gigas.

Nuestros descuentos

Durante el mes de abril de 2011 doctorSIM pone a tu disposición suculentos descuentos en la liberación de móviles. Llegan hasta el 50 %. Consulta cuánto más, aún, te ahorras en el caso de liberar el Sony Xperia Play en este link

Como siempre podrás hacerlo por IMEI, el método más sencillo y rápido. Se trata de introducir un código de desbloqueo siguiendo unas sencillas instrucciones que doctorSIM te facilita. Y si te sigues sin aclarar, nuestros expertos están pendientes de ti para echarte un cable o lo que haga falta. Para poder calcular el código de desbloqueo es necesario que nos des el código IMEI o número de serie del teléfono. Entérate cómo en la sección de liberación del Sony Ericsson Xperia Play.

Más información: Liberaciones doctorSIM


doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo