Liberar el Sony Ericsson Xperia Play está tirado con doctorSIM

15 April, 2011

Es el primer móvil del mundo con certificado Playstation. Eso, unido a la tecnología Android y a la confianza de la marca, hacen de este móvil uno de los destacados no sólo para los jugadores más exigentes sino también para cualquiera que entienda de calidad y avances de última generación.

Y tú quieres liberar el Sony Ericsson Xperia Play. Eso unido a la confianza de hacerlo con doctorSIM y al descuento de abril, hace que si no lo haces estés perdiendo una oportunidad pintiparada.

Características básicas

Básicas por llamarlas de alguna manera, porque están en todo lo alto. Cámara de 5 Megapíxeles, vídeo, reproductor de música Google, reconocimiento musical, Google Mail, teclado Qwerty, Wifi, pantalla de 4 pulgadas y 480X854 pixels (FWVGA), UMTS HSPA… En cuanto a memoria, dispone de de 400 Megas en el propio teléfono y una tarjeta microSD de 8 Gigas.

Nuestros descuentos

Durante el mes de abril de 2011 doctorSIM pone a tu disposición suculentos descuentos en la liberación de móviles. Llegan hasta el 50 %. Consulta cuánto más, aún, te ahorras en el caso de liberar el Sony Xperia Play en este link

Como siempre podrás hacerlo por IMEI, el método más sencillo y rápido. Se trata de introducir un código de desbloqueo siguiendo unas sencillas instrucciones que doctorSIM te facilita. Y si te sigues sin aclarar, nuestros expertos están pendientes de ti para echarte un cable o lo que haga falta. Para poder calcular el código de desbloqueo es necesario que nos des el código IMEI o número de serie del teléfono. Entérate cómo en la sección de liberación del Sony Ericsson Xperia Play.

Más información: Liberaciones doctorSIM


Una Respuesta para “Liberar el Sony Ericsson Xperia Play está tirado con doctorSIM”



    -->
  1. luiz valencia says:

    y no hay otra forma mas que paypal para pago ?? y que tan facil de hacer es el procedimiento


Enviar Comentario