Sin categoría

Navidad Vodafone: ofertas lanzadas

Los patrocinadores de Ferrari no iban a ser menos y aprovechan la pronta llegada de la Navidad para promocionar tarifas para todos.

Para nuevos clientes y para los de prepago que se pasen a contrato se ofrece un descuento del 40 por ciento en las tarifas para hablar y navegar (@XS, @S, @M) o las “Tarifas para Hablar y Navegar Blackberry” (@XS BB y @S BB). La opción de contratarlo estará vigente desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2011, si bien la promoción durará todo el año.

Los clientes habituales también tienen ventajas. Hasta el 7 de enero se da la opción de contratar un número VIP con un coste de alta de 6 euros, para poder usarlo hasta el 31 de mayo de 2011.Este servicio, según fuentes de Vodafone, está disponible tanto para los clientes actuales de la Tarifa XS cómo para nuevas altas.

Otra opción para alegrarse es la llamada opción Plus, que permite añadir 150 minutos más para hablar por las mañanas (de 8h a 18h) con cualquier número por 10€ al mes. Esta tarifa supone un ahorro del 60%.

Precios pezqueñines

Otra tarifa que anuncian es la Diminuto 8, por ocho céntimos más establecimiento las 24 horas del día a cualquier destino con un consumo mínimo de 8 euros.

Prepago

Hasta el 7 de enero, si recargas más de 10 euros te darán el doble. Por tu cara bonita. Eso sí, con un límite de 100 euros. El saldo promocional deberá consumirse antes del 15 de enero. Para beneficiarse de esta promoción los clientes deberán registrarse de manera gratuita a través de un código USSD: *255*1212# y tecla llamada.

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo