Sin categoría

Nueva tarifa de Orange: Pingüino

Con la llegada del frío desembarca la nueva tarifa de Orange, la llamada Pingüino. Un animalada más para las tarifas de prepago que te permitirá llamar por cero euros a móviles de Orange de ocho de la tarde a ocho de la mañana entre semana y las 24 horas el fin de semana. Las demás llamadas se quedan en 14 céntimos el minuto.

Esta pingüinada no tiene consumos mínimos, pero obliga a recargar 10 euros, que viene a ser lo mismo o bien 20 euros si se ha elegido un móvil más económico pero que obliga a esta recarga mensual mayor.

Es una evolución en cuanto a las tarifas y el nombre de la llamada “Fusión”, si bien ésta tenía un precio mayor por minuto, de 18 céntimos de euro, sin IVA. Por tanto, es un ahorro bastante animal para los que decidan hacerse con esta tarifa recién salida de la jaula Orange.

Vía Xatakamóvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo